Saltear al contenido principal
+57 314 715 2594 info@lidaarias.com

¿Quién es Lida Arias?

¿Quién es Lida Arias?

Estoy inmensamente comprometida a guiar a emprendedores, independientes y pequeños empresarios a lograr conectarse con su Esencia, teniendo una estructura que le permita vender, duplicar sus ingresos, fomentar ganancias y lo mejor tener fervientes admiradores y una sólida comunidad para que puedan tener la vida de sus sueños y disfrutar de ver crecer su negocio.

Si buscas a un profesional o a una empresa que puede guiarte porque:

Tienes un buen producto o servicio, pero no facturas lo suficiente por no generar ventas.

Sientes decepción por los resultados y te mantienes cuestionando en lo que hace falta para poder generar los ingresos que deseas tener.

Sientes que entre más ofreces los productos o servicio, menos recibes.

Sientes miedo a que al no conectarte con nadie y no tener una estructura, quizás debas tomar la decisión de desistir de tus sueños, tus ideas, tus productos.

Cinco cosas sobre mí

No veo a mis clientes como clientes, sino como mi familia.

Mis ventas no son transacciones, sino relaciones.

Empodero a las personas para seguir el llamado de su corazón.

Sé cómo construir un negocio y crearlo aún estando embarazada.

Soy Apasionada, disciplinada, comprometida y generosa.

¡Estás en el lugar indicado!

Tengo más de 10 años de experiencia comercial, he trabajado con excelentes empresas y clientes con preocupaciones similares y los he guiado para que alcancen sus metas con éxito. Mi misión y mi compromiso es: ¡Contribuir en las personas a expandir todo su potencial personal y de negocios!

Mi camino para convertirme en Mentora Personal y de Negocios, se hizo evidente a los 11 años, cuando empecé mi carrera en ventas y lo hice con un negocio donde vendía jugos de zanahoria con mi mamá. Me fascinaba interactuar con la gente, verlos felices, escucharlos y preguntarles cómo se sentían.

Tiempo después sentí que mi vocación era estudiar Odontología, empecé a estudiar Higiene Oral, trabajé casi dos años en un consultorio odontológico y me di cuenta que en realidad ¡Eso no era lo mío! ¡Lo mío era vender, estar con muchas personas brindando un excelente servicio! Renuncié y aproveché mis conocimientos odontológicos para volverme Representante de Ventas, en el gremio de la Odontología, vendiendo equipos médicos y materiales odontológicos.

Luego empecé a cursar la carrera de Administración de empresas en jornada nocturna de la Universidad Javeriana en Cali y me apasioné por el mundo de los negocios y lo comercial.

Amo las ventas, vivo de ellas y aunque tuve luego 3 quiebras financieras grandes, me levante, aprendí y hoy tengo un negocio sólido y congruente para enseñar a empresarios e independientes a cómo lograrlo como yo lo he logrado.

Lo que más me gusta y disfruto de mi trabajo es: Hacer todo con amor, carácter y carisma, a dar siempre más de lo prometido.

Lo que me diferencia de otros proveedores es:

Enseño a vender incluyendo herramientas de crecimiento personal y también con la combinación perfecta entre la conexión desde la Esencia y una estructura sólida para lograr los propósitos.

Tengo el Don para lograr que mi comunidad crea en sí misma y viva una vida en propósito. He sido formada por grandes mentores de la industria de Crecimiento Personal y soy certificada en Business Mastery por el gran Mentor Anthony Robbins.

¡Acompáñame en redes sociales!

¿Hablamos?

Acepto recibir información de Lida Arias

Volver arriba