ESTÁS AQUÍ PARA ENCONTRAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI
¡La verdadera técnica de ventas está en ti!
¡Quiero contarte mi historia para que empieces a escribir la tuya!
¡Soy Lida Arias!
Mentora personal y de Negocios. Creadora del Sistema de Ventas desde la Esencia. Ayudo a Emprendedores, Independientes y Pequeños Empresarios a aumentar sus ventas, duplicar sus ganancias y construir negocios con estructura e integridad logrando prosperidad y abundancia.
¡Estás en el lugar indicado!
Tengo más de 10 años de experiencia comercial, he trabajado con excelentes empresas y clientes con preocupaciones similares y los he guiado para que alcancen sus metas con éxito. Mi misión y mi compromiso es: ¡Contribuir en las personas a expandir todo su potencial personal y de negocios!
Qué dice Raimon Samsó de mí
Qué dicen de mi
"La destreza y el potencial de Lida Arias en las ventas, en la formación de equipos y en liderazgo es único, ella como mentora te dará las herramientas y te guiará hacia unos resultados nunca antes vistos, su amor, disciplina y pasión por lo que hace te lleva hacia un nivel de éxito inimaginable, ella es un reflejo de lo que enseña, en una líder extraordinaria y coherente, llena de fe, todos los líderes que deseen tener resultados desde la esencia deberían entrenarse con ella. Gracias Lida Arias por vivir en propósito y por impactar mis resultados en todas las áreas de mi vida".
"Mi vida tuvo un giro rotundo cuando Dios me cruzó con la oportunidad de conocer a una de mis grandes Maestras Lida Arias. Un ser absolutamente hermoso, honesto, con un carácter impecable, que me llevó a reconocer que mi vida estaba basada en el hacer para tener, pero me había olvidado de lo más importante y para lo que vine a esta tierra que era SER. Con Lida aprendí que yo había venido a este mundo con un Propósito en la Vida y gracias a trabajar con ella durante varias sesiones pude descubrir cuál era y hoy puedo decir que Amo lo que hago, Vivo al servicio del Colectivo y la Abundancia económica me acompaña todos los días de mi vida, porque cuando pones tus dones al servicio de la humanidad, siempre vas a ser bendecido y prosperado".
¡Acompáñame en redes sociales!
¿Hablamos?